TX EduXpert - шаблон joomla Новости

Country Switcher

Xpert Access

Guia del Estudiante

guiaSistema  guiaCivil  guiaIndustrial  guiaArquitectura                     REGLAMENTf

Presentación

Primero, dar la bienvenida a nuestros estudiantes a los ingresantes quienes Iniciaran su vida Universitaria, a los que ya iniciaron y que se encuentran con nosotros. En esta nuestra casa de estudios con más de 32 años de trayectoria al servicio de la Región Junín siendo una de las más grandes de nuestro ámbito.

Aprovechen la enorme oportunidad que ustedes, con su esfuerzo, con su trabajo, se han ganado; aprovechen esta oportunidad, fórmense como grandes universitarios; siéntanse con la gran responsabilidad de estudiar, de prepararse, de adquirir mayor conciencia y experiencia.

Háganlo como lo han hecho otras generaciones, sigan el ejemplo de los mejores, tomen lo mejor de esta casa de estudios, que tiene mucho que ofrecerle y darles.

Por eso, tomen el compromiso de lo mejor de esta casa de estudios, ustedes son hoy, y para siempre, universitarios. Bienvenidos. Muchas gracias.