TX EduXpert - шаблон joomla Новости

Country Switcher

Xpert Access

Guia del Estudiante

guiaSistema  guiaCivil  guiaIndustrial  guiaArquitectura                     REGLAMENTf

Historia

En el año 1980 se elabora el expediente técnico de la Universidad Privada de “Los Andes”, cuyo funcionamiento inicial consideraba a las carreras profesionales de ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería agrícola, ingeniería forestal.

El 10 de diciembre de 1982, el proyecto de creación de la UPLA es aprobado sin ser consideradas las carreras profesionales de ingeniería civil e ingeniería forestal. Por la ley Nro. 23757, promulgada el 30 de diciembre de 1983 se crea la Universidad Privada de “Los Andes”. La carrera profesional de ingeniería civil es autorizada en su funcionamiento mediante Ley Nro. 24697.

La Universidad Peruana Los Andes, (Ley Nro. 26608) en uso de su autonomía normativa, actualmente cuenta con la Facultad de Ingeniería, con las siguientes carreras profesionales Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación y Arquitectura.